martes, 24 de noviembre de 2009

Contraluz


Este es el cuadro de los que hice hasta ahora que mas me gusta... no se porque, es muy sencillo pero las formas que tiene el cuerpo son muy suaves.
El contraluz me gusta mucho.
Lo lamentable es que cuando gire la foto para q no se viera horizontal se deformo un poco y quedo como media cuadrada la muchacha.
Por otro lado les comento, el proximo sabado 28 es la fiesta de los 25 años de el taller municipal Villa Mecenas, que esta en la esquina de torres con zuviria, a pocas cuadras del shopping Plaza Oeste, empieza a las 4.
Yo voy a exponer una foto, pero mas alla de eso ( que para mí es tremendamente importante) la reunion va a ser una hermosa fiesta con todas las letras, va a haber videos, una banda de sikures, muestras de todos los talleres....
en fin va a estar muy copado.

Todos los que puedan no se lo pierdan!!

3 comentarios:

  1. Vayaaa! pintas estupendamente =) yo tambien pintaba y ahora dibujo de vez en cuando, pero la universidad no me deja demasiado tiempo! gracias por pasarte por mi blog, ire siguiendo el tuyo! =)
    un bessooo

    ResponderEliminar
  2. SHIIIII NO PUEDO CREER Q SEA TAN LINDO!

    me encanta q pintes mujeres, siempre te apoyé en cuanto a eso...

    y... si mal no recuerdo me ibas a hacer tu modelo, q paso??? sigo esperando...

    bueno, yo tambien tengo un blog, donde publico mis poemas y escritos, asiq te espero por alli tambien...

    te extraño, hace mucho q no se nada de vos, espero q estes bien...

    te quiero amiga...

    Natasha

    ResponderEliminar
  3. me encanta este cuadro, es uno de los que mas me gusta nena, sobretodo que como decis vos, sea tan suave el cuarpo y al mismo tiempo, como me parece a mi, que tenga tanto deseo, de mostrarse, de que lo vean

    ResponderEliminar