lunes, 23 de noviembre de 2009

Foto de mi pequeña debilidad


Él es mi pequeña debilidad, aunque sea dos años casi más grade que yo, para mí es un niño.
Los Sabados, cuando podemos, nos gusta ir a la boutique del libro a leer, en alguna mesita. Yo capuchino, él cafe pequeño. Y esas elecciones nos pintan de cuerpo entero.
Luego algunas vueltas manzanas, nos gusta mirar vidrieras, él mira CDs, yo compro velas aromáticas en la plaza de palermo viejo.
Después de las ocho treinta no nos busquen, tenemos un espacio reservado para comer choripan.



En fin esta foto es de una de esas tardes...





Otro dato: mi amor (andresmancuso.blogspot.com)acaba de lanzar su libro.

Yo lo lei antes de que saliera... Me gustó mucho

en el blog él posteo la tapa, se va a empezar a conseguir en librerias a partir de Diciembre. Pero si lo quieren nos pueden preguntar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario